miércoles, 21 de mayo de 2014

Ahora.

Ahora que la suerte es sólo una excusa,
vamos a ponerle color a estas hojas en blanco
mientras desesperamos porque ahí fuera hace sol
y nosotros lo que queremos es bailar bajo la lluvia.

Ahora que no me importa encontrarte en cada huida,
vamos a ponerle color a esta escala de grises
y vamos a manchar de sonrisas todas las paredes de Madrid
para que todo el mundo sepa que hemos venido para quedarnos.

Hay que estar muy cuerdo para no estar loco por ti
y querer que vengas a destrozarme cada vez
que juegues a olvidar.

Ahora bailas con él bajo nuestra lluvia
mientras yo lamo mis heridas con el sabor de tus labios
y me recuerdan que volverás para bailar conmigo
intentando olvidar que pierdes lunares en cada cicatriz.

Y beberemos para hacernos los locos
y no darnos cuenta de que se nos va la noche
en cada beso que no nos damos,
y al día siguiente descubrir que la vida nos sabe a poco.

Ahora que llueven balas perdidas
y tú eres la única forma de salvarme,
ahora que juegas conmigo
y yo disfruto más de lo que puedes hacerlo tú,
ven, sácame a bailar,
y hazme pedazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario