martes, 8 de julio de 2014

Me han preguntado por ti.

Me han preguntado por ti,
y joder.. no ha dolido.

Les he dicho que ya no soy un barco a la deriva
y que mis labios conocen otras cicatrices,
que ya no dueles,
y que ya no confío en nadie,
pero que me dejo liar por cualquiera
para acabar bebiéndome la noche en los portales.
Les he dicho que apenas duermo
y que me muero de sueños
porque una vida, sin ti, se me queda corta,
y que desde que desapareciste todo lo que escribo
habla de ti y no lo puedo evitar,
porque aunque te fuiste nunca fue del todo.
Les he dicho que ya no soy de esos
que ven la cama medio vacía 
y que si se te ocurre volver
jugaría a olvidarte yo primero
porque quien sueña primero sueña dos veces.

Me han preguntado por ti
y joder..

Les he dicho que he vuelto abrazar,
con más rabia que nunca, y que me hago el fuerte
haciendo creer a todo el mundo que nada puede dañarme
mientras sonrío y demuestro que las mejores sonrisas
nacen de las peores ruinas.
Les he dicho que he vuelto a esas calles
por las que nos perdimos para encontrarnos
y por las que ahora me pierdo yo solo,
con una sonrisa de ojera a ojera,
y que la vida me parece una hija de puta cuando duermo solo.
Les he dicho que me codeo con gente con la sonrisa
partida a hostias de tener la poesía a flor de piel,
y que si tú no te hubieras ido
tendría la cabeza en su sitio y joder, eso sí que da miedo.
Les he dicho que he cambiado, para peor, y menos mal,
y que como siempre ando por el borde del precipicio
pensando en que voy a morir,
sin darme cuenta de que aún sigo andando..
Y así con todo.

Me han preguntado por ti,
y joder he sonreído como si aún te recordara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario